lunes, 8 de septiembre de 2014

Música para una boda en Orense

El pasado 7 de Junio tuvimos el placer de poner música en la boda de Elena y Adrián.
En Santo Domingo, una de las más bellas y representativas iglesias de la ciudad de Ourense tuvo lugar la ceremonia, donde un trío de soprano, clarinete y piano se encargó de interpretar algunas de las piezas más conocidas y emotivas del repertorio como son el Ave María de Schubert, el Panis Angélicus de César Frank, o algunas instrumentales más modernas como la conocida "for the love of a Princess" de la BSO  "Braveheart".

Siempre que llevamos este trío, tratamos de intercalar música vocal con música instrumental, e incluso con el mismo repertorio, procuramos que haya una combinación de temas clásicos con otros más modernos, como es en este caso las bandas sonoras.
La diferencia de timbres, de estilos, de género (vocal e instrumental) da como resultado un contraste sonoro muy agradable para todos los oídos que se diferencia notablemente del  tradicional monocolor del trío o cuarteto de cuerda.

Igualmente, nuestra propuesta de repertorio, aunque amplia, siempre se integra en las diferentes partes de la liturgia, para que el carácter o contenido de la música realcen el momento y siempre sean aliados de la emotividad y alegría que caracteriza estas celebraciones.

Para el aperitivo en el Parador de San Esteban, una selección de piezas de música ligera ambientaron el momento y pusieron el broche musical junto a una estupenda banda de gaitas a ese feliz día.

Desde aquí enviamos nuestro más sincero agradecimiento a Elena y Adrián por su confianza en nosotros y les deseamos la mejor suerte en su nueva etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario