domingo, 9 de septiembre de 2012

Boda en la Hermita de "La Guía" ;1 de Septiembre de 2012

El pasado 1 de septiembre tuvimos el placer de poner la música a una boda en el incomparable marco de "La Guía". Nos sorprendieron las maravillosas vistas de la ría de Vigo dede donde está situada la hermita y la sencillez y belleza de ésta.
Otra cualidad de este templo es su excelente acústica, con una óptima resonancia que se agradecía a la hora de escuchar los instrumentos. Tuvimos la oportunidad de tocar desde el coro y pudimos amenizar la entrada de invitados con piezas como las que os mostramos en los siguientes vídeos para luego, en la ceremonia, dar un toque celta y medieval con algunas piezas como "O Son do Ar", una bella melodía de origen celta, o la Cantiga de Santa María nº 100 de Alfonso X el Sabio, como también os mostramos en uno de los vídeos.

Para la ocasión, contamos con Belén, nuestra estupenda cantante y con Alex, sin duda uno de los mejores flautistas de España, "todo un lujo".
Aprovechamos la ocasión para agradecer a Mamen la confianza puesta en nosotros y enviar nuestros mejores deseos a la pareja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario